La Caja de Seguridad Social del CPCES cumple en junio, 40 años desde su creación. Por ello programó una serie de actividades para celebrar su aniversario.

Se trata de talleres de bienestar y charlas sobre economía destinadas a toda la comunidad profesional de ciencias económicas. Las charlas y talleres son gratuitas.

Los talleres comenzaron esta semana y el viernes 14 de junio se realizará el taller “Baile descontracturante” y el próximo 25 de junio se desarrollará un taller de “Actividad física y salud”. Todos los talleres comenzarán a las 17 hs, y tendrán lugar en el SUM de la Sede de España 1420.

En tanto, las charlas sobre economía contarán con la participación de prestigiosos economistas nacionales.

El 18 de junio se realizará la Charla “Alternativas de inversiones ante un cambio de época” dictada por el economista Carlos Ariel Bertino. La misma se efectuará a las 17 hs, en el Salón Ábaco de Avda. Belgrano 1461.

En tanto, el jueves 27 de junio, se desarrollará una doble presentación de charlas, a cargo del ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur, quien disertará sobre “Claves para el desarrollo de economías regionales”. Le seguirá el economista, Emmanuel Álvarez Agis, quien disertará sobre el “Escenario económico local e internacional”.

Las charlas comenzarán a partir de las 18 hs, y tendrán lugar en el Salón Ábaco de Avda. Belgrano 1461.

El Acto central conmemorativo del 40° aniversario, se realizará el viernes 28 de junio, a las 19 hs, en el Salón Ábaco de Avda. Belgrano 1461.

En el mismo, se hará entrega de una placa recordatoria a los familiares del primer jubilado y habrá la actuación del Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Las inscripciones para los distintos talleres y charlas se reciben en el siguiente formulario:

https://forms.gle/EQhbDTPh26dqL8QZA

 

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.