La Caja de Seguridad Social del CPCES participó del 77° Plenario de la Coordinadora de Cajas de Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina que se realizó de manera remota los días 17, 18 y 19 de noviembre pasados.

Participaron el Cr. Osvaldo Fassini, presidente del Directorio; el Cr. José Luis Issa, titular de la Comisión Fiscalizadora; el protesorero Cr. Mariano Jallés y la gerente de la Caja, Cra. Graciela Gavenda.

Entre las distintas conferencias, se destacaron la de “Experiencias de las Cajas para Profesionales en Italia y la gestión de la Seguridad Social en el contexto actual”, a cargo del Dr. Alberto Olivetti y “Nuevas formas de trabajo profesional. Los profesionales itinerantes y el teletrabajo. Desafíos para los Sistemas de Previsión y Seguridad Social”, panel dirigido por el Arq. Gustavo Beveraggi, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Cajas y el Dr. Sebastián Villa, Secretario Administrativo de la Coordinadora.

Este último tema también fue analizado en el Foro de Cajas de las Ciencias Económicas, que fue presidido por el Cr. José Luis issa, y se desarrolló también de manera virtual.

Otros temas abordados fueron “La problemática actual de la seguridad informática en las Cajas de Profesionales” y “El análisis del impacto del Código Civil y Comercial en materia previsional, a 5 años de su entrada en vigencia”.

Categorías: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *