La Caja de Seguridad Social del CPCES habilitó momentáneamente dos líneas de whatsapp para pedir turnos de atención presencial en la sede de España 1420.

Las líneas 3872115060 y 3872115061 recibirán exclusivamente mensajes de texto de whatsapp en el horario de atención reducido, de 9 a 15 hs. Se podrá solicitar turnos para trámites de Obra Social, Préstamos y Pagos.

Asimismo, sigue en funcionamiento la solicitud de turnos mediante correo electrónico:

Para Obra Social a: osocialdd@css-cpces.org.ar

Para Préstamos a: previsionmb@css-cpces.org.ar

Para Pagos a: previsionds@css-cpces.org.ar

Además, se recuerda que sigue vigente el sistema de autogestión, tanto en la página web de la Caja, www.css-cpces.org.ar, como en la aplicación para celulares.

Categorías: General

1 comentario

Julio Norberto Martínez · 3 junio, 2020 a las 10:35 am

Necesito solicitar un turno para atención en la Caja de Seguridad del Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *