Jóvenes profesionales de todo el país participaron del 2° Webinario Nacional para Jóvenes, organizado por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

En representación de la Caja de Seguridad Social del CPCES participó el CPN Mariano Jallés, protesorero de la institución, quien expuso ante sus pares sobre la “Experiencia Dirigencial”, representando a Salta.

El encuentro tuvo la participación de 28 Cajas de 13 provincias y más de 150 inscriptos; y contó con la puesta en común de las experiencias de otros jóvenes dirigentes como las del Dr. Sergio Bondoni de Chaco, Dra. Melisa Marin de Córdoba y la Dra. Soledad Menin de San Juan.

El encuentro permitió enriquecer a todos los participantes y presentar a los Webinarios Nacionales de Jóvenes Profesionales como uno de los pocos espacios de intercambio sobre Seguridad Social en la actualidad.

Entre los disertantes se destacó el espacio de reflexión de la Lic. Paula Cabelen quien se refirió al “Liderazgo consciente alineando el propósito personal al rol”.

En tanto, en el segundo día del Webinario, se compartieron 7 exposiciones sobre las particularidades y desafíos planteados por la pandemia de coronavirus para distintas profesiones. En ellos expusieron, la Lic. Rocío Peña y la CP. Celeste Pérez González de la Caja de Ciencias Económicas de Santa Fe; el MMO Pedro Lafuente de la Caja de Previsión de la Ingeniería y profesiones de la Construcción de Córdoba; Nadia Mailen Augusto y Ángel Bernardo Jiménez, referentes de la Caja de Ingeniería de Chaco.

También expusieron Sebastián Mohamed Assad de la Caja Forense de La Pampa, Soledad Nocioni de la Caja para Profesionales para la Salud de Salta; el Arq. Leonardo Rodríguez y el MMO Ponciano Pontes de la Caja para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de Buenos Aires; y los Licenciados María José Di Santo, María Jazmín Taboh Martínez y Juliana Spinelli de la Caja para los Psicólogos de Buenos Aires.

Fuente: Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad social para profesionales de la República Argentina.

Categorías: General

1 comentario

recep ivedik · 10 diciembre, 2020 a las 2:58 am

If you would like to obtain much from this post then you have to apply these methods to your won webpage. Tamiko Cullen Loutitia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *