Celebramos un hito muy importante en la historia de nuestra Caja de Seguridad Social Social: ¡40 años! Cuatro décadas de compromiso, confianza y solidaridad con todos los aportantes y jubilados.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible la existencia de La Caja, a todos los aportantes activos, a todos los jubilados y en especial a todos los colaboradores que a diario hacen posible que la labor se lleve a cabo más allá del Directorio vigente.

Cada uno de ustedes es una pieza fundamental en esta gran familia que es nuestra Caja, y sin su apoyo incondicional a lo largo de estos años, no estaríamos celebrando este aniversario.

Organizar y administrar los recursos, en base a los principios de solidaridad y equidad son los fundamentos de nuestra función y nuestro objetivo primordial es lograr una mejora en la jubilación de nuestros colegas.

Por ello, queremos compartir, que la Comisión Directiva está trabajando fuertemente en lograr la modificación de la Ley 7144, con el único fin de obtener fondos extraordinarios para reforzar las jubilaciones y pensiones, a través del aporte especial de la COMUNIDAD VINCULADA.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a los jóvenes a formar parte de nuestra institución, a ser ese nexo con los jubilados para entrelazar la experiencia de los que ya tienen su trayecto caminado y los que se suman con tantas ideas frescas formando un puente generacional.  Los invitamos a todos a ser parte activa de este legado, a construir un futuro sólido, seguro y sostenible para todos.

Finalmente, queremos reforzar la importancia del sentido de pertenencia. Todos somos parte integral de La Caja y juntos vamos a lograr grandes cumplir muchos objetivos.  Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de una institución como la nuestra.

En nombre del equipo directivo queremos decirles gracias por haber sido partícipes fundamentales durante estos 40 años y esperamos seguir fortaleciendo la confianza brindada durante muchos más.

¡Muchas Gracias!

El Directorio.

Reconocimiento póstumo al primer jubilado de la Caja, Cr. Abel Alfredo García Cainzo. La distinción  fue recibida por su hijo y los nietos que participaron de los actos conmemorativos y entregada por el Cr. Pablo Cámara, integrante del Directorio.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.