Cada 20 de septiembre se celebra el Día del Jubilado, y en esta oportunidad, desde la Caja de Seguridad Social del CPCES queremos saludar especialmente a nuestros afiliados pasivos.

En representación de todos los jubilados, dialogamos con el Cr. Néstor Mario Bruna, representante de los jubilados e integrante del Directorio.

A pocos años del nacimiento de la Caja de Seguridad Social de CPES, el Cr. Néstor Bruna, fue director titular y en su trayectoria como dirigente de la Caja ocupó varios cargos y hoy representa a los jubilados en el actual Directorio.

Al ser consultado sobre el paso de la actividad profesional a la jubilación, el Cr. Bruna sostuvo que “no lo ha notado mayormente, por la posibilidad que brinda la Caja de Seguridad Social de permanecer con la matricula activa luego de jubilado, con un aporte reducido. Eso hace que uno tenga un ingreso adicional y sin notar mayor diferencia en lo que hace a la actividad profesional que uno vino desarrollando”.

El directivo, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los jubilados colegas e invitarlos a acercarse a la Caja de Seguridad Social del CPCES a interiorizarse de todos los beneficios que se brindan.

Ver Video

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.